5.26.2007

Arte

 
Posted by Picasa

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho ésta foto, las copas medio llenas, medio vacías?, la mirada de la dama, e incluso sus grandes pies.

Es sólo una curiosidad, es artista ella?

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ella es Melilsa Cabal. Mi mujer. Una artista...!

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una artistaza... ¡guapa!... debe estar algo ebria ya no?... Yo ahora estoy manzanas. Os llamo. Besos.

3:14 p. m.  
Blogger La Leyenda said...

Leí algunos comentarios de la foto anterior y esta y coincido tambien en que tienen algo especial. Captas la esencia de los personajes y los "vendes" muy bien.

5:05 p. m.  
Blogger Sergio Vargas said...

Muy guapas estas fotos que has puesto ultimamente !!
Cuando quieras volvemos a quedar , tu eres el ocupado de momento!
Saludos!

6:54 a. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Excelente pagina y fotografías espectaculares.
Felicidades

10:52 a. m.  
Blogger tamara said...

Muy guapas estas fotos !!!Mi amiga también durante las vacaciones ha hecho unas sorprendentes fotos a través los codigos descuento fotoprix !!! Mucha suerte con los trabajos!!!

5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home